Peticiones, Quejas y Reclamos

    Conoce más acerca del proceso

    En TLI Transporte Logístico Internacional filiales trabajamos para consolidar un ambiente de atención, protección, respeto y una adecuada prestación de servicios a nuestros cliente.

    Por esta razón hemos puesto a tu disposición diferentes canales para la atención de PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos), las cuales vemos como una oportunidad de mejoramiento continuo y servicio oportuno.

    Peticiones

    Es una solicitud o sugerencia que puede hacer el cliente acerca del producto o servicio que adquiere para que se tenga en cuenta y ejecute por parte de la empresa y puede hacerlo de forma anticipada, inmediata o posterior a la compra.

    Quejas

    Es la manifestación de protesta, descontento o inconformidad que formula el cliente con relación a la forma o condiciones en que se ha prestado un servicio de venta o postventa. La queja es una valiosa oportunidad para tomar contacto con el cliente y evaluar el servicio.

    Reclamos

    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/tlintern/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757